Marca: APPROX
P/N: APPATTENDANCE X PRO GEO
Disponibilidad: Bajo Pedido

79,45 ¤

*IVA Incluido

Software específico y sencillo para la gestión del control de presencia con Geolocalización y fichaje no presencial.

La geolocalización del empleado, nos permite el control de la jornada laboral de los trabajadores fuera de las oficinas, ahora podemos conocer las diferentes localizaciones, con su fecha y hora, en donde trabajó el empleado. Una herramienta muy útil para puestos como transportistas, comerciales... etc.

Otra novedad destacable es la posibilidad de fichar sin estar presente en las oficinas, a través del teléfono móvil. Utilidad muy demandada con las nuevas jornadas de teletrabajo.

Además de todas las funciones típicas para la correcta gestión de la jornada laboral como registro y edición de los terminales, creación y edición de los diferentes departamentos y empleados.

Su gestor de informes nos permite crear documentos filtrados por fechas, empleados y departamentos

Es software nos permite hacer copias de seguridad de las bases de datos para salvaguardar toda la información.

  • Software de gestión de la jornada laboral a través de dispositivos biométricos de control presencial.
  • Sistema operativo: Windows y Android
  • Tipo de licencia: Electrónica.
  • Funciones:
  • Gestión de datos: Fácil y completa gestión de los registros proporcionados por los dispositivos appATENDANCE01 y appATTENDANCE02. Nos permite, sin complicaciones, depurar y corregir posibles incidencias o errores para optimizar los registros de la base de datos.
  • Gestión de los dispositivos: El software nos permite configurar y optimizar los diferentes dispositivos para una eficaz recogida de los datos de fichaje.
  • Fichajes no presenciales: Posibilidad de fichar a través de un smartphone de forma remota, función muy útil para jornadas de teletrabajo o empleados que pasen parte de su jornada fuera de la oficina, optimizando el tiempo y evitando desplazamientos innecesarios. Nuestra solución para teletrabajo y fichaje en remoto asegura el cumplimiento de la ley de manera cómoda y económica.
  • Geolocalización: Podremos conocer en todo momento la ubicación de nuestro personal o las diferentes rutas seguidas en su jornada. Muy práctico para empleados como transportistas, comerciales, viajantes...
  • Informes: Desde la aplicación podemos generar informes de las jornadas de los diferentes empleados, filtrando por fechas y departamentos. La personalización con los datos de la empresa y del personal nos generan toda la documentación legal para cumplir con las exigencias legales.
  • Copia de seguridad: El software cuenta con una utilidad que nos permite realizar copias de seguridad para salvaguardar los datos registrados en la base de datos o transferirlos a otras unidades.
  • Para poder hacer uso de las funciones de fichaje remoto y geolocalización, se debe instalar en el smartphone del empleado la aplicación gratuita appAttendance Voyager
  • Sincronización entre el software y los dispositivos de control de presencia: El programa esta especialmente diseñado para gestionar los datos recogidos por nuestros dispositivos, adaptándose a las peculiaridades de cada uno de ellos. Así el appAttendance01 transfiere sus registro mediante un Pendrive mientras que el appAttendance02 si cuenta con la posibilidad de transmisión de datos a través de red ethernet.
  • No te compliques la vida, nuestro software cumple de forma sencilla y eficaz con todos los requisitos exigidos por la ley en materia de control de la gestión laboral.