Marca: SONY
P/N: 9365006
EAN: 711719365006
Disponibilidad: Bajo Pedido

42,04 ¤

*IVA Incluido

  • Adéntrate más allá del campo de batalla para experimentar el Japón feudal como nunca. En esta aventura de acción de mundo abierto, recorrerás inmensos paisajes y amplios terrenos para encontrarte con personajes complejos, visitar emblemáticos lugares ancestrales y descubrir la belleza escondida de Tsushima.
  • En una Tsushima devastada por la guerra, su antiguo esplendor perdura
  • Explora regiones meticulosamente recreadas que muestran la diversidad de la vida de la extensa isla, desde ondulantes campos y tranquilos templos hasta antiguos bosques, pueblos e inhóspitas montañas. Encuentra paz en los momentos de silencio y armonía con la naturaleza, y consuelo en los momentos que compartirás con las personas que ayudes por el camino.
  • Recupera lo que es tuyo
  • Jin fue criado y entrenado como un samurái. Cuando los mongoles derrotan fácilmente a las fuerzas samuráis, el mundo de Jin salta en pedazos. Entonces se enfrenta a la decisión más difícil de su vida: honrar las tradiciones y las costumbres de su educación como samurái y mantener una lucha que no puede ganar, o desviarse del camino samurái para proteger la isla y a su gente por cualquier medio necesario.
  • En su aventura para recuperar Tsushima, Jin debe buscar la guía y el apoyo tanto de viejos amigos como de nuevos e insólitos aliados. Debe desprenderse de la tradición, convertirse en un nuevo tipo de guerrero y proteger lo que queda de su hogar y su gente a toda costa.